Deformacion en los labios menores

sexi17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - Modificado por sexi17 el 16/07/2013, 21:46
sexi17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 22:53
Buenas tades yo quisiera er si es normal la deformacion de mis labios menores y si muchas mujeres tienen lo mismo ,yo soy joven aun y me siento incomoda conmigo mismo en la ntim8dad me no.me satisface el sexo oral porque pienso que que es desagradable mi deformacion vajina y quisiera saber si a los hombres les molesta esa deformacion o si les gusta me siento terrible al momento e tener sexo me da hasta.verguenza tener que exhibir mi vajina ya.que sobresalen los labios y que.podria.hacer para correjir esto ..me podria ayudar con el costo de na labioscopia gracias. Que opinan los hombres de esta deformacion como se sienten altener que estar con una mujer de cuerpo bonito y tener que ver esto. ? Y me siento con baja autoestima] al no saber tanto de esto. :(

1 respuesta

usuario anónimo
17 jul 2013 a las 18:39
Hola,
Es posible que te preocupes mucho por algo tan poco importante, no creo que para la mayoría de los hombres les parezca esto molestoso o desagradable como nos comentas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
sexi17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 7
17 jul 2013 a las 22:53
Gracias por la respuesta y que tu sepas crees que haigan muchas mujeres como yo?
0
Únete a la comunidad