No se si estoy embarazada

azulita09 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 19:45
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 jul 2013 a las 18:30
hola buenas mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que hace un mes tenia que ponerme la inyeccion que se pone una cada 3 meses, yo tengo un hijo que en agosto cumple un año, lo que pasa es que cuando tenia q ponermela nunca fui y mantuve relaciones con mi marido y unos dias desppues empeze a botar un liquido rosado pensando que me habia llegado la menstruacion despues de casi 10 meses sin que me llegara y luego empeze a botar como algo marron acompañados de dolores en el utero, bueno y hace unos dias atras empeze con vomitos mareos y escalofrios nose si es posible que este embarazada ya que por asuntos economicos no he podido hacerme un test quiero saber si sabe si me puedo embarazar en esas condiciones cabe decir que a mi hijo de 11 meses aun lo amamanto pero solo por las noches, esperando su respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
18 jul 2013 a las 18:30
Hola azulita09,
Los fluidos color rosa-marrón que presentas se deben más bien al abandono de la contracepción inyectable trimestral. Cuando ésta se suspende, habitualmente, la fertilidad se recupera hasta 6 a 10 meses después de la última inyección.
Lee detalladamente esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Si no deseas embarazarte enseguida y no tienes medios para ir a consultar, opta por utilizar correctamente los preservativos para evitarlo.
0
Únete a la comunidad