Problemas con el corazon y colesterol, que tengo?

edgarmartineezz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 00:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2013 a las 03:33
Hola, bueno mi caso es el siguiente desde hace como 1 mes aproximadamente, eh tenido los siguientes sintomas, presion alta, dolor de cabeza, fui al medico y pues obviamente me dijo qe estab apadeciend presion alta y qe me estubiera monitoriando pero un dia me senti tan mal que de plano decidi hacer algo mas me hice un smac y todo salio bien exepto el colesterol qe estaba en 217 pero segun entiendo no es muy grave, desde ese tiemp aca eh sentido palpitar mi coraxzon algo raro, cuando estoy acostado tdo bien pero si de pronto me paro, empieza a latir como si hubbiera estado corriendo, no se qe hacer por qe el doctr me dijo qe era muy probable qe fueese algo psicologico, aun n descarto la opcion de hacerme un electrocardiograma, otra cosa importante, puede que sea hipocndriaco nunca me eh hecgo ningun estidio hacerca de es pero al parecer asi es :S alguien qe me pueda ayudar a aclarar esto?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 jul 2013 a las 03:33
Hola,

Podrías hacerte un EKG para control, pero lo que si debes bajar el colesterol, comienza con dieta antes de recibir algún medicamento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad