Como saber si estare embarazada

trina - 29 may 2011 a las 16:30
 lou - 29 may 2011 a las 20:40
Hola,
Mi inquietud es la siguiente, hace dos semanas exactamente el dia sabado, 14 de mayo, me tome la pastilla postinor 1 debido a que mi pareja eyaculo dentro horas antes de tomarme la pastilla, yo la tome dentro de las 12 horas debido a que tiene un mayor efecto dentro de ese tiempo...pero esta vez por descuido el dia de hoy 29 de mayo nos sucedio lo mismo. eyaculo dentro de mi cierta cantidad . mi duda esta en que si ya la pastilla estaba haciendo su efecto y luego sucede esto tengo posibilidades de quedar embarazada, mi ultimo periodo fue el dia 6 de mayo y me toca venir el 2 de junio. mi ovulacion creo que se descontrolo con la toma de la pastilla postinor ya que me vi el cambio del flujo vaginal el dia 26, ademas mis senos se hincharon un poco y los pezones se pronunciaron mucho....he sentido sintomas de la regla pero me siento confundida......y todas estas consecuencias acarrean muchas dudas, como por ejemplo...si me viene el periodo el dia 2 y despues que se me retire, es posible que quede embarazada ya que mi pareja eyaculo por segunda vez dentro....estoy muy confundida ayudenme por favor

1 respuesta

yo me hice un clear blue 4 dias antes de la falta y me dio positivo,si kieres hazte uno y asi te kedaras mas trankila aunque te falten 3 o 4 dias para tu regla,suerte
0
Únete a la comunidad