Hola,
mi periodo fue el dia 21 de abril y tuve relaciones el 29de abril el no eyaculo adentro, me dio miedo y el dia 3o de abril compre la pildora del dia siguiente y la tome a las 24 horas exactas, mi periodo llego el 17de mayo y me salio como un desecho y el 18 de mayo ya me bajo normal y me duro los 4 dias que me dura normalmente, pero me comentaron que podia bajarte y estar embarazada y volvio mi miedo, y me realize una prueba de sangre el 26 de mayo y salio negativa, ahora si es descartable completamente el estar embarazada.? plis contestenme estoy super asustada...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 may 2011 a las 19:26
No se puede tener la regla y estar embarazada. Si te vino tu regla normalmente debes tranquilizarte que no existe embarazo.
Saludos !
aylinrodriguez
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 15 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 20142 15 may 2014 a las 19:58
ola tengo 18 años el 25 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio me tome las patillas postinor 2 venian de dos comprimidos me los toome juntos hacen el mismo efecto? mi regla me tenia que llegar el 1 de mayo pero me bajo hasta el 8 de mayo me duro 5 dias es esta semana mis pechos los siento mui sensibles existe la posibilidad de un embarazo ayudenme xfavor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 may 2014 a las 22:52
Si ya has tenido la regla eso eliminaría la posibilidad de embarazo. De todas maneras para más seguridad yo siempre recomiendo hacer una prueba de embarazo.
Saludos y a protegerte en tus próximas relaciones para no tener que volver a tomar esta pastilla...
sii muchass gracias me duroo cinco dias esta vez no me bajo gran cantidad como otras veces en cuanto tiempo me púede hacer la prueba de embarazo ???
paulita0
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 17 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de junio de 2014 17 may 2014 a las 03:14
Hola doc,
Veras el segundo día de mi menstruación tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculó dentro de mi, y no me penetro durante mucho tiempo, en esta semana estoy en mis días fértiles y tengo un flujo marrón, aun no estoy en la fecha para que me llegue el periodo pero podría estar embarazada? He buscado en internet y dice que estas manchas son síntomas de embarazo.
Gracias espero su respuesta.
aylinrodriguez
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 15 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 20142 17 may 2014 a las 17:41
hola una pregunta me tome los anticonceptivos 3 hrs despues de tener relaciones mi regla me debia llegar el primero de mayo mebajo hasta el ocho me duro cinco dias esta semana en algunas ocaciones produszo mas saliva y hoy mi orina es mas amarriilla a que se debe si podre estar embarazada ayudenmee xfavor
15 may 2014 a las 19:58
15 may 2014 a las 22:52
Saludos y a protegerte en tus próximas relaciones para no tener que volver a tomar esta pastilla...
Modificado por aylinrodriguez el 17/05/2014, 02:29
17 may 2014 a las 03:14
Veras el segundo día de mi menstruación tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculó dentro de mi, y no me penetro durante mucho tiempo, en esta semana estoy en mis días fértiles y tengo un flujo marrón, aun no estoy en la fecha para que me llegue el periodo pero podría estar embarazada? He buscado en internet y dice que estas manchas son síntomas de embarazo.
Gracias espero su respuesta.
17 may 2014 a las 17:41