No quedo embarazada!

crossland Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 11:04
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 07:16
Hola! Me llamo Nash y deseo que alguien tome mi pregunta y me ayude a conseguir alguna respuesta!!... Bien, el problema es que tengo 8 meses aproximadamente de tratar de quedar embarazada y aun no lo consigo, tengo 17 años, porfavor no me juzguen por mi corta edad, pero mi familia me apoya, solo que en estas circuntancias no me pueden ayudar, desearia qur alguien me pueda colaborar con alguna respuesta se lo agradeceria mucho! Gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
22 jul 2013 a las 06:45
Hola,
Eres joven, no debería haber problemas para embarazarte, pero es poco el tiempo para que puedas asumirlo como un problema de fertilidad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
22 jul 2013 a las 07:16
antes de todo, has tomado alguna vez pastillas anticonceptivas? cuando fue la ultima vez que tomaste?, ya que eso puede ser motivo que no puedas quedar embarazada ya que al dejar de tomar esas pastillas sufres un cambio hormonal, si nunca has tomado pastillas o ya llevas mas de 1 año sin tomar, entonces se podría descartar esta teoría, igual piensa que hay mujeres con mas de 2 años de intentarlo hasta que logran embarazarse sin que tengan problemas de fertilización o algo por el estilo, puede ser que si no son por lo de las pastillas , sea algo hormonal de tu cuerpo lo que se arregla con una visita a la matrona, en el caso de que no, ya es mas grave y puede ser que tu o tu pareja tengan problemas de fertilización. como consejo es mejor ir a un matron o matrona para que te vea, en lugares públicos son gratuitas y en particulares son económicas, como te digo a lo mejor no sea nada y llegue sin preámbulos, o que solo necesites pastillas para fertilización, pero como te digo mejor ir a un medico.
0
Únete a la comunidad