Adelanto mestruacion con anticoncetivos

centaurofugaz Message postés 1 Date d'inscription jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 15:01
Arlette018 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 16:46
llevo un año tomanto anticoncetivos orales hasta ahora todo ben pero este mes se me adelanto la mestruacion una semana. a que puede ser devido

1 respuesta

Arlette018 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 16:46
Hola
yo también estoy con el método de las pastillas anticonceptivas y también se me ha adelantado mi periodo e incluso me ha llegado mas veces en el mes también me interesa que te respondan tu pregunta c:
0
Únete a la comunidad