Pastillas del dia despues

J.A.S.H. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 16:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 jul 2013 a las 01:51
hola disculpen necesito ayuda un dia 15 tube relaciones sin protegerme con mi novia y como 2 horas despues ella tomo las pastillas del dia despues, alrededor de 50 horas mas tarde de la relacion sexual tomo otra vez la pastilla y ahora me dice q le duele demasiado el vientre estoy asustado no quiero que le pase nada D: : le pasara algo malo??; estara embarazada?? que debo haser?? ella no quiere ir al medico ayudeme porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
19 jul 2013 a las 01:51
Hola,

Debe hacerse un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuvieron para descartar esta posibilidad,ya que el efecto de contracepción de la pastilla disminuye al tomarla tan seguido.El dolor abdominal se debe al efecto secundario de esta pastilla.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad