el_chi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles 17 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención18 julio 2013
-
18 jul 2013 à 19:41
usuario anónimo -
22 jul 2013 à 06:43
hola, buenos dias me podria ayudar es que tiene una semana que se empezo a imflamar el la parte de mi paladar duro es redonda e inlfmada no me duele.