Ayuda! El flujo café es normal?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 18 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
LLevo 11 días tomando por primera vez pastillas anticonceptivas. pero empece sin tener mi periodo pues el mes pasado me había llegado por 18 días, mi doctora me recomendó empezar a tomar las pastillas para regular mi periodo, pues antes estaba aplicándome la inyección.
Mi pregunta es que ayer día 10 de mis pastillas tuve un flujo marrón pero fue muy poco. Es normal? debo preocuparme?
He sentido pequeños dolores en la parte baja de mi abdomen? es normal?

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.970
Hola,

Lo que presentas es por efecto de las pastillas anticonceptivas.Debes esperar que tu menstruación se regule, de lo contrario debes acudir a tu ginecólogo para que te ayude.

Gracias por escribir.