Hubo intento d penetración varias veces pero no hubo eyaculación

Duda tremenda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/07/2013, 06:13
maggape Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 07:27
Hola,
Si hubo intento de penetración varias veces pero no hubo eyaculación, puede haber riesgo alguno de embarazo? He tomado Glanique al siguiente día por sí las dudas, y por cierto todo el mes estuve tomando anticonceptivos.

3 respuestas

Cinnnthi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
19 jul 2013 a las 23:21
No para nada,y mucho menos si estuviste con anticonceptivos. No hay riesgos. Si no hubieras estado tomando esos anticonceptivos y hubiera salido el pre-semen (que tambien puede ser causa de embarazo) tal vez si hubiera un cierto riesgo,pero no. Asi que tranquila!
Saludos.
Gracias por responder, es normal tener retraso por la pastilla de emergencia? Llevo cómo unos 3 o 4 días de retraso
Cinnnthi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
23 jul 2013 a las 06:54
Se supone que con la pildora del dia despues....la regla tiene que bajar en un lapso de 7 dias (despues de realizada la toma)por lo tanto,si no te viene pasados esos dias,deberias hacerte un test.
23 jul 2013 a las 06:57
Uno de tantos efectos secundarios que tiene la post day es efectivamente alterar por completo el ciclo menstrual tanto en tiempos, duraciones, cantidades y aspectos; esto significa que tus siguientes 6 a 10 reglas se te pueden atrasar o adelantar aunque son más frecuentes los retrasos y éstos pueden ser en algunas chicas hasta de 15 días.; Te pueden durar varios días más o varios días menos de lo acostumbrado; te puede bajar mucho más o mucho menos de lo normal en tí, y los aspectos pueden variar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.
No te preocupes,hay veces que tu preocupacion afecta tu ciclo tambien,y causa mas retraso. Si pasan esos dias,como te dije,hazte un test si? Suerte!
maggape Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
23 jul 2013 a las 07:27
El 30 tuve relaciones sexuales, el 1 tome la pastilla del dia después y después el dia 8 me bajo la menstruación y empece a tomar la pastillas MIRANOVA, pasaron 16 días y me sigue viniendo, puede ser efecto de la pastilla? las tengo que dejar o las tengo que seguir tomando?