Post day en exceso

Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 19 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
estaba planificando con la inyeccion de los tres meses, pero me descudie y no em la aplique tuve relacione sy durante un mes me tome 4 veces esta pastillas llevo un mes sin que me llegue el periodo. estoy embarazada ???

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.978
Hola,

Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación.Recuerda que la pastilla de emergencia no es un método antionceptivo.Si los resultados fuesen negativos entonces se trata de un atraso menstrual por efecto secundario de las pastillas. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.