Sangrado post-coito

Venus91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 13:33
Venus91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 18:25
Hola,

Empiezo a preocuparme y por esto quiero la opinión de un experto antes de moverme.

Mi caso es un poco curioso. Estoy viviendo en Irlanda y me fui esta última semana de vacaciones en España. Allí me encontré con un amigo con derecho a roce y lo hicimos. Hacía des de marzo que no hacía nada, nos vimos dos días y el último día lo hicimos tres veces en cosa de dos horas. Cuando llegué a casa tenía un poco de sangre y no me preocupé, lo encontré normal (pensé que alguna venita se habría rompido).

El caso es que hoy es mi tercer día y aún sangro (es sangre limpia, no como en el período, no hay mucha pero suficiente para tacar las bragas, no tengo ningún dolor, ni irritación.. pero me estoy preocupando).

Ayer llegué otra vez en Irlanda, y eso aún me hace preocupar más al estar lejos de casa. Tengo que confesar también que lo hicimos sin condón con marcha atrás (no paro de comerme la cabeza porque tengo muy claro que siempre el condón antes de todo, pero al vivir en un pueblo pequeño no encontramos maquina) Puuff.. necesito el consejo de alguien. Gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 jul 2013 a las 18:14
Hola,

Si sangraste durante el coito es posible que tengas una inflamación o infección,además se deben descartar la presencia de pólipos entre otras patologías por lo que te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Venus91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013
20 jul 2013 a las 18:25
Tengo que remarcar que ESTOY EN IRLANDA, NO EN ESPAÑA! :S No puedo coger un vuelo, volví ayer... Voy al médico de aquí entonces?
0
Únete a la comunidad