Me llega todo de color marron el periodo

belen013 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 00:02
belen013 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 02:53
Hola,
necesito saber algo estoy muy nerviosa y no se que tengo pero capas me pueden ayudar, tube relacion con mi novio pero fue con proteccion y solo por la parte de atras, osea relacion sexual anal o como se diga, hace unas semanas atras unas 4 semanas atras y hoy el 21 de julio me llegaba el perido y hace 3 dias atras me empezo a venir todo marron y hoy 21 que me tenia que venir no me vino y me llego todo marron se puede saber que es? estoy muy asustada, tube mucho dolor de cabeza,me dolia el vientre y el miercoles 16 empeze a tener todas esas molestias,y cuando fui al baño VI QUE ME VINO ALGO MARRON,Y UNA PASTA MARRON FUERTE & Bueno desde ese momento no senti dolores menstruales solo dolores de cabeza y lo que me estoy dando cuenta es que duermo mucho... estoy por si al psicologo, pero quiero saber que tengo :( gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 jul 2013 a las 02:09
Hola,

Lo que presentas puede tratarse de una alteración hormonal.Si esto continúa acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
belen013 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013
22 jul 2013 a las 02:53
esto me empezo a llegar entre ayer y hoy y justo hoy me tenia que venir pero se me corto y me vino marron :( y ahora tengo mareos y ganas siento que se me revuelve el estomago como para vomitar, mas que hace mucho frio aca en bs as , no se si es por tener las defensas bajas :( o no se, pero gracias si mañana ire al ginecologo..