Siento algo atorado en la garganta

Bilha Balu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 08:58
 usuario anónimo - 23 jul 2013 a las 00:57
Hola, Buenas noches.
Desde hace algún tiempo he estado sientiendo la sensacion de estar atorada generalmente en las noches y de forma esporadica, pero hoy fue horrible, aparte de sentir esa sensacion de estar atorada sentia muchisimo dolor en el pecho, es tanto asi el dolor, q ya llevo casi siete horas sin q se pase la molestia. No he podido dormir, el dolor en el pecho es terrible, ademas de sentir q hasta por momentos me ahogo.
Tengo bulimia, a eso le sumo una depresion, gastritis, colón irritable, ademas de estar en constante estres.
Me senti tremendamente angustiada porque muchas veces uno siente ganas de no estar, pero soy madre de dos pequeñines preciosos y siento infinita tristeza si esto fuera algo serio. Espero puedan orientarme y q Mi Dios me proteja. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 00:57
Hola,
Es necesario el examen físico, además debes acudir a un endocrinólogo para ver si hay algún problema con la glándula tiroides.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad