Disfunción erecti?

janpecor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 13:47
 janpecor - 23 jul 2013 a las 11:27
Buenos días, desde hace un tiempo a esta parte, tengo algunos problemas con mi erección, antes de empezar estoy super excitado, después se me empieza a bajar la erección, no del todo solo un poco, aunque no está baja, se le va la rigidez, después vuelve a subir, pero en cuanto sube, quiero eyacular, con lo que tengo que parar un poco, y se vuelve a bajar, es super incomodo y cada vez me siento peor, mi pareja se da cuenta y alguna vez se le va la excitación por mi culpa, no se que tengo que hacer ni donde acudir, no se que médico es el que tiene que ver mi caso, o si irá a peor.

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 00:57
Hola,
Esto parece ser psicológico, te sugiero que te tranquilices y si consideras necesario acudas a un urólogo, pero no parece ser disfunción eréctil por causa física.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias, la verdad que a veces por mucho que me apetece tengo temor a que me pase de nuevo, pero no se como quitar ese miedo
0
Únete a la comunidad