Me baja cada semana

alicita mar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/07/2013, 05:01
 usuario anónimo - 23 jul 2013 a las 00:57
Hola estoy muy preocupada, me baja cada semana , realmente en 3 semanas solo me ha dejado de bajar 2 dias y no se por que, me ha pasado en otra ocasion y me meti por la vagina unos ovulos y regreso mi menstruacion normal, desde que tengo relaciones soy muy irregular, pero esto de que me baje cada semana ya me habia pasado antes, yo lo asocio con la masturbacion, me masturbaba el clitoris como 3 veces al dia y despues me bajo asi como te cuento, tengo miedo que sean quistes o cancer, por favor ayuda, tengo 18 anios pero no puedo ir al ginecologo libremennte por que mis papas no me dejan salir. Ayuda!! Otro detalle es que tengo dolores muy leves en los ovarios, pero muy leves y cada que tengo relaciones con mi novio sangro mucho! Ayuda!!

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 00:57
Hola,
No es normal lo que te sucede, es posible que tengas un desajuste hormonal, debes realizarte los exámenes necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad