Ansío ser mamá y solo tengo 16 años!

Caritomontt Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/07/2013, 05:26
zenmar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 07:06
hola bueno les cuento, tengo ansio ser mama y solo tengo 16 años!!
jeje se que es una locura pero lo tengo todo unos padres que me adoran un pololo que dice amarme y le creo ya llevamos 7 meses juntos :) y siempre tenemos relaciones y nunca nos hemos cuidado pero apesar de todo nunca eh quedado embarazada :// no me molesta porque aun soy joven pero me gustaria ser mama y quedar embarazada y luego digo ''no devo disfrutar mi vida al maximo y luego pensar en tener hijos'' jajaja es una locura y mi novio igual quiere ser para el tiene 18 pero luego nos arrepentimos jeje' que sera porque nos pasara eso?

3 respuestas

zenmar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 1
23 jul 2013 a las 04:34
mira primero deberias madurar un pokito ,xq a lo ke leo aun no sabes ni lo ke kieres..ser mama no es facil ,ya les dijiste atus papas la decicion ke kieres??tu novio ke opina?? tiene un trabajo fijo tienes una seguridad ke no te fayara??donde van a vivir y si no alkanza mantenerlo tendras ke trabajar tu tambien ,kien te lo kuidara??ANALIZA PRIMERO
Caritomontt Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
23 jul 2013 a las 04:38
no si estamos deacurdo y tampoco te estoy diciendo que lo voi a tener pero dime tu porque pasa eso es frecuente a mi edad tener esa ansia a ser mama.... y sabes se que no es facil ser mama porque vi a mi mama sufrir mucho cuando se separo embarazada solo preguntaba porque a mi edad me davan esas ganitas de tener un bebesito
zenmar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 1
23 jul 2013 a las 07:06
tienes mas hermanos???