Ayuda doctora xfa

wencris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 16:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 jul 2013 a las 10:44
doctora tengo una duda, estaba en el dia 14, ovulacion, y tube juegos con mi pareja (el metio su dedo en mi) pero en ningun momento se dio penetración, y cuando el eyaculo los dos estabamos con ropa interior, y yo con short de tela delgada,,,,,,,,,,, existe la posibilidad de embarazo..... estoy super nerviosa

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jul 2013 a las 15:10
Hola wencris,
Sin penetración y sin eyaculación en la vagina no existe posibilidad de embarazo.
Los juegos sexuales con ropa interior tampoco lo ocasionan. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Si te preocupa poder quedar embarazada durante tus relaciones sexuales, sigue estos útiles consejos para evitarlo:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
0
zerker47 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
24 jul 2013 a las 16:32
¿SERA EMBARAZO O DESORDEN HORMONAL?
mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez ambos el 22 de mayo y el dia 25 le llego su regla le dura 7 dias luego tuvimos relaciones el 1 de junio y el 14 de junio luego de eso le bajo normal 7 dias el dia 29 de junio, despues de eso tuvimos relaciones el dia 16 de julio y nos asustamos y compramos la pastilla escapel 2 la cual ella se tomo a las 54 horas de la relacion y 12 horas se tomo la otra a mi me han dicho que la pastilla tiene efctividad hasta de 72 horas pero desde que tuvimos relaciones en mayo anda con sueño y cansada ademas le crecio las caderas y los pechos. en todas las relaciones hemos hecho el coito interrumpido. ella no toma pastillas anticonceptivas hace tiempo.

me gustaria saber si se puede estar embarazada y reglar normal y lo otro que sintomas traera la pastilla para que no nos asustemos. porque ahora anda con un poco de sed y en la noche tuvo una baja de presion leve.

un dato ella fue con el ginecologo el dia lunes 15 de julio y la encontraron perfecta y ella me dice que no esta embarazada.yo supongo que ella es irregular pero quiero saber si esta embarazada de antes o nunca lo estuvo, y si es asi cuanta efectividad tendra la pastilla por la relacion de riesgo, estoy preocupado no puedo dormir ayudaaaaa
0
Aunque estubiera en mis dias d ovulacion o fertiles????
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jul 2013 a las 22:19
Sí wencris,
Aunque estuvieras en tus días fértiles, porque no hay posibilidad de esa manera de que un espermatozoide llegue a fecundar al óvulo, puesto que mueren inmediatamente al contacto con el aire libre y son incapaces de atravesar la tela.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jul 2013 a las 22:22
Hola de nuevo zerker47,
Esta misma pregunta ya ha sido contestada. Abre este enlace para encontrar la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-429910-posible-embarazo-o-desorden-hormonal-efectividad-escapel-2
0
muchas gracias, entonces son nulas las posibilidades?????
0
Únete a la comunidad