Incognita porfavor ayudenme

Parkbom33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 20:56
me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 24 jul 2013 a las 21:08
bueno les planteo mi situación tuve relaciones sexuales 5 días después de mi ultimo dia de menstruación en realidad fue mi primera vez,nos protejimos el uso condon no termino dentro de mi y nunca eyaculo pues estábamos muy neviosos después de eso me asuste mucho la verdad asi tuviera posibilidades o no de quedarme embarazada me asuste y comenze a ver en internet síntomas de embarazo, como al dia siguiente de mi relación y después de haber visto todo eso en internet eso me comenzaron a doler los senos y me seguía asustando aun mas tuve relaciones el viernes y el lunes me dolían, un viernes me dijo que mis senos estaban mas grandes la verdad yo no lo quería notar porque siempre me dolían y mis senos son chiquitos no lo note pero me asuste aun mas y me comenzaron a salir punto alrededor de la aerola asi se llama verdad? bueno alrededor de los pezones después me comenzó a doler el vientre como cólicos dolían mas cuando mas me asustaba pero después vi que tal vez todo esto podría ser psicológico porque los síntomas simplemente no pueden aparecer al siguiente dia nada mas entonces pregunto si en realidad tengo posibilidades de quedar embarazada en la situación en la que estábamos? y si todos síntomas son psicológicos como hago para que ya pasen porque me estresa que me duelan los senos y el vientre todo el tiempo

1 respuesta

me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
24 jul 2013 a las 21:08
primero te dire algo tienes que tener mas cuidado para la otra eso no es un juego.....pero bueno a lo que te preocupa no te preocupes que uno no sale embarazada a los 5 dias despues de tu menstruacion y mas que tu dices que se puso condon.y por otro lado si te siguen esos dolores tienes que ir al gine..espero qe seas regulAR en tu periodo.