Mis arterias tienen 42 años y yo solo 16!!!

JAngel - 31 may 2011 a las 11:47
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 31 may 2011 a las 15:31
Hola,
En la Escuela Secundaria nos hicieron un examen cardiovascular y análisis de sangre y los resultados indican que mis arterias tienen 42 años, mientras yo solo tengo 16 de edad.
La hoja de resultados no explica gran cosa, podrían decirme qué significa y si se trata de algo grave? Me ha dejado preocupado.
Gracias desde ahora.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
31 may 2011 a las 15:31
Hola,
No has especificado si además del análisis de sangre les han hecho un cuestionario donde debiste responder si fumas o no, qué actividades deportivas practicas, si tienes el ritmo cardíaco elevado o si comes con frecuencia en los restaurantes de comida rápida...
Tal vez tus análisis indicaron que tienes colesterol en la sangre a tus 16 años y si marcaste que eres fumador y sedentario, haremos hincapié en la necesidad de ir a consultar a un médico y modificar completamente tu higiene de vida ahora que estás a tiempo!