¿Cómo curar una micosis en la uña del pie?

Resuelto
francis - 31 may 2011 a las 13:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 may 2011 a las 17:51
Hola,
Me parece que tengo una micosis en las uñas de los dos dedos grandes de los pies. Estéticamente es algo sumamente feo y me de vergüenza mostrar mis pies usando sandalias.
¿De dónde viene este problema, existe algún método de prevención y algún tratamiento efectivo y fácil para curarla?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 may 2011 a las 17:51
Hola,
La onicomicosis o micosis de uña es la infección de una o más uñas provocada por un hongo y es muy contagiosa, pudiendo extenderse hacia las demás uñas o hacia otras partes del cuerpo (glúteos, entrepierna...).
Lo mejor es que vayas a ver a tu médico para que examine tus uñas y pueda recetarte el medicamento apropiado (antifúngicos en cremas, pomadas, sprays, polvo, comprimidos u óvulos).