Fluido pestilento y ahora con sangrado

yndira katherine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 05:47
 usuario anónimo - 29 jul 2013 a las 23:38
buenas noches quisiera saber a que se debe que tenga fluido medio pestilento el cual sale de mi oído derecho pues en el 2009 también presentaba lo mismo y acudí al medico OTL y pues me receto unas gotas llamadas tructum y un preparado que contenía alcohol saturador y pues con eso me paro pero en este año hace dos semanas me volvió a salir ese fluido y pues me recetaron ciprofloxacino + loratadina pues ya llevo 6 días de tratamiento y pues pensé que se estaba mejorando pues ya ese fluido no salia hasta donde frecuentaba salir pues cuando lo tocaba pues la cavidad la sentía limpia y seca pero ayer en la tarde sentí que el liquido estuviera saliendo mas que antes y en cantidad y pues ya cerca a la media noche toque mi oído y el liquido estaba que salia un poco mas ya chorreaba pero no presentaba dolor pues me coloque un poco de algodón como tapón y en la madrugada me empezaron dolores fuertes y el algodón lo cambie pues se había empapado d ese fluido y hasta que en la mañana me saque el tercer algodón el cual estaba empapado pero esta vez con una mancha roja que suponía como sangre y pues lo cambie hasta la tarde que me retire ese algodón pero esta ves estaba con mas sangre en lugar de ese fluido que me salia pero pues ya ese mal olor no era tanto y pues quisiera que me ayudara a que se debe ya que el oído es muy delicado y pues un doctor me dice una cosa y otro doctor otra pues no se y gracias por su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
29 jul 2013 a las 23:38
Hola,
Es necesario que acudas al otorrinolaringólogo para que te examine de una mejor manera.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad