Ayuda necesito orientación

Resuelto
perdon1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 19:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 jul 2013 a las 16:49
Hola, el día 17 de julio tuve relaciones con mi pareja utilizamos condón pero al terminar se quedo dentro de mi y lo mas seguro es que se haya derramado así que por precaución tome la píldora unidosis postinor a las 24hr después de nuestro encuentro. Tengo varias dudas al respecto pues lo que pasa es que en este mes NO me ha bajado (tengo rachitas irregulares) pues se supone me tocaba el día 10 pero no se presento, y pues como les comento el 17 estuvimos juntos. Estoy en riesgo a pesar de que no se presento mi regla?, si presento algunos de los síntomas como dolores musculares, de cabeza, ansiedad, cansancio pero NO el sangrado podría ser señal de que haya funcionado la pastilla? para esto no es la primera vez que la huzo en octubre del año pasado tambien la consumi. por favor ayuda.

Se que los efectos varían de chica a chica pero me gustaría leer alguna aproximación de lo que puede estar pasando conmigo. Les agradezco su atención.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 jul 2013 a las 16:49
Hola perdon1992,
Esta es la manera como funciona la píldora del día siguiente:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Para saber si fue eficaz en evitarte el embarazo imprevisto, te sugiero hacer una prueba en sangre al pasar 2 semanas de su toma, como te indica la ficha práctica propuesta.