Sangre despues de hacerlo es efecto secundario de la pastilla?

sonriza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 19:15
 usuario anónimo - 28 jul 2013 a las 04:11
Hola bueno tune relaciones el Miércoles 17 pero mi novio no se vino dentro de mi el jueves también lo hicimos pero yo senti un liquido de el y pues me espante y el viernes 19 tome la desicion de tomarme la pastilla por qe no qiero tener un embarazo ya qe apenas voy a cumplir 18 ayer miércoles 24 tuve un sangrado y deseche una pequeña bolita cafe y sangrado hoy continúe con mi sangrado y es como si me bajara la verdad estoy muy sacada de onda por qe no se la causa por lo que pasa qiero saber si estoy embarazada o fue un efecto de la pastilla del día siguiente o que es lo que me esta ocurriendo
Agradescere mucho su respuesta doctora

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2013 a las 04:11
Hola,
Si has tomado la píldora de emergencia entonces es probable que hayas tenido el sangrado de la regla debido a que tu ciclo se va alterar por la toma de dicha píldora.

https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad