Por favor saque me de dudas !!

PalomaFeer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 02:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 jul 2013 a las 23:03
hola tengo retraso de 4 días & siempre eh sido regular hace 6 meses me cuido con inyecciones (todos los meses me inyecto) pero este me no me llega mi periodo y estoy preocupada por que hace poco mas de una semana tuve relaciones cuidándome ni siquiera e mi día fértil pero el problema es que estuve tomando medicamento y supe que los medicamentos suben la probabilidad de quedar embarazada ya que me dijeron que hacen que baje su efecto es cierto ?

Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
29 jul 2013 a las 23:03
Hola PalomaFeer,
Sólo si has tomado alguno de los medicamentos citados en esta ficha práctica, es posible que el efecto contraceptivo de tus inyecciones mensuales se haya reducido:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
En caso contrario, por estarlas aplicando puntualmente, como se recomienda, tal vez tu ausencia menstrual se deba a las características propias a este tipo de contracepción.
Informa sobre esto y pide la opinión del médico que te recetó este tratamiento contraceptivo.
0
Únete a la comunidad