No se sí estoy embarazada

Michelle0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 03:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 jul 2013 a las 11:23
hola, tengo 16 años y bueno hace 3 meses aproximadamente tuve relaciones con mi actual novio y pues me tomé la ppms y pues desde ahí me vino normal el período y todo normal pero ahora e estado extraña mis pezones están un poco grandes y oscuros y mi senos an crecido y esto fue porque lo noto mi novio y ese día me hice 2 test de esos que venden en la farmacia y salieron negativos pero e andado con antojos y pues nauseas pero no muy frecuntes y aumente de peso muy rápido, Ohhh sí, no e tenido ningún retraso en los 3 meses me a venido la regla un poco descontrolada pero me viene y cuando pasen 4 meses desde q tuve relaciones me haré la prueba de sangre .
otra cosa, dentro de una semana me harán una prueba de esas que hacen de la glucosa y esos examenes de diabetes y quisiera saber sí ahí sale si estoy embarazada! porque sí lo estoy no quiero decirle aún a mi mamá sí es que se da el caso que este embarazada.
Gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 jul 2013 a las 11:23
Hola Michelle0,
Si en los 3 meses consecutivos a tus relaciones sexuales has recibido tu menstruación, significa que no hay embarazo, estate tranquila.
El análisis de sangre que te harán es para detectar y medir la cantidad de glucosa en tu sangre para evaluar tu propensión a la diabetes. Esto puede estar relacionado con tu rápido aumento de peso. Pero no tiene nada que ver con el análisis que se hace para detectar y medir la cantidad de la hormona HCG y diagnosticar un embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
Únete a la comunidad