Tengo un dolor en el ovario derecho

MikisFicis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 26 jul 2013 a las 06:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ago 2013 a las 00:29
Una semana después de mi periodo menstrual tuve relaciones con mi esposo, el periodo me tiene que venir el 1 o 2, bueno no me sentía mal estos días y hoy no pude desayunar ya que hiba tarde para el trabajo yo sufro de principio de gastritis y me comenzo el dolor fuerte y dolor de cabeza, despues que comi se me quito el dolor y me dio dolor de cabeza, luego que llegue a la casa y luego comi 2 horas despues me comenzo el dolor en el ovario derecho y ganas de vomitar, las nauseas me dan tambien cuando tengo hambre y hoy tenia una hambre atroz.... Podria estar embarazada?? estamos a 25 y el periodo me viene el 1 o 2 o 3 pero a mi antes tambn me habian dado estos dolores antes de la menstruacion estoy preocupada... porque tambn me duele la espalda... seria hermoso tener un bebe pero no tengo aun los recursos... pero si viene mi bebe bueno una bendicion <3

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
30 jul 2013 a las 12:53
Hola MikisFicis,
Mientras no presentes un retraso menstrual que haga suponer un posible embarazo, los síntomas que resientes corresponden al síndrome premenstrual.
Espera tranquila y relajada la llegada de tu próxima menstruación y sólo en caso de notar una ausencia menstrual mayor de una semana, hazte una prueba en sangre que te indique si tus relaciones sexuales pudieron o no ocasionar el embarazo.
MikisFicis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013
3 ago 2013 a las 03:39
Muchas Gracias.... Ya esto con colico ya se que me vendra la menstruacon... siempre me pasa antes que me venga la menstruacion me da colico...
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
15 ago 2013 a las 00:29
Buenas tardes MikisFicis,
Esperamos que ya hayas recibido tu menstruación después de la aparición de tus síntomas premenstruales.
Gracias por tu participación.