Dolor en mienbro inferior derecho

Resuelto
dianamilenaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013 - 28 jul 2013 a las 03:29
dianamilenaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013 - 28 jul 2013 a las 19:00
hola doctores ,la verdad estoy muy preocupada con mi pierna es un dolor indescriptible con ardor y debilidad en mi pierna ,ya estuve internada por esta congitura y la verdada no me gusto estarlo ,quiero saber que hacer ,a mi me mira un neurologo cada 6 meses que me dan la cita medica y la ultima vez que me examino me vio muy bien pero luego de un año nuevamente aparecio este malestar tan feo ,el dice que es una neuropatia lo que tengo ,pues el me mando una resonancia cuando estuve interna en la clinica y me salieron unas lecciones mielopaticas en la cervical que es el luga en donde me hicieron la resonancia ,luego d e6 mees nuevamnte me la realizaron y ya desaparecieron esas lecciones ,porque aun tengo el dolor en la pierna despues que ya se me habia calmado es mas practicamente desaparecido
estoy pendiente de unas electromiografia y neuroconduccion es le martes ,y tambien estoy tomando tiaminas y pregabalinas de mi cuenta porque el neuro solo me manda tiamina y acetaminofen que no me sirven de nada.que hago me pregunto bno sera nervio siatico ?
pues a mi me realizaron de todos los examenes y no sale nada hasta el reumatologo y nada el dice de una fibromialgia pero yo pienso que no .y tambien me dicen que mire un traumatologo que hag
doctoresayuda y gracias por anticipado de su respuestas.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 jul 2013 a las 12:24
Habrá que continuar realizando algunos exámenes hasta poder llegar a un diagnóstico preciso para tu caso. Si el reumatólogo no te soluciona el problema puedes, efectivamente, acudir a un traumatólogo.
No te automediques. La pregabalina es un medicamento muy fuerte...
Saludos !
0
dianamilenaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013
28 jul 2013 a las 19:00
gracias doctora dios la bendiga pero luego para usted que se puede persivir de este caso .?
0
Únete a la comunidad