melii
-
31 may 2011 à 23:04
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 2011
-
15 ago 2011 à 17:30
Hola,
Quiero quedar en embarazo deje de tomar anticonceptivos el día 28 de mayo y ese mismo día tuve relaciones con mi novio, hoy fui al baño y en mi ropa interior note un flujo café y no momento que me llegue el periodo ya que suele llegarme a final de mes a demás soy muy irregular en mi periodo; podría estar embarazada????
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 201114.394 15 ago 2011 à 17:30
Por las referencias que das podría tratarse del inicio de tu periodo que se adelantó unos días. Si tienes dudas de embarazo y llegases a presentar un retraso de más de una semana entonces hazte una prueba de embarazo.
Si deseas salir embarazada deja de tomar los anticonceptivos y haz el amor con más frecuencia.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?