Inflamación de rodilla

Resuelto
che_xmx - 1 jun 2011 a las 00:00
 manu - 12 jul 2012 a las 00:45
Hola,

Hace 15 días amanecí con la rodilla un poco hinchada, es la rodilla izquierda y la inflamación apareció del lado izquierdo de la parte frontal de la rodilla, no me duele pero en ocasiones se me cansa un poco y siento que no la puedo doblar del todo por la misma hinchazón, esto según yo es consecuencia de que estoy acudiendo al gimnasio, no se si pueda ser la caminadora o el viernes anterior a que me apareciera el hinchazón me toco ejercitar las piernas, podrían con esto darse una idea de lo que tengo, porque no le hecho caso ya que no presento dolor ni incomodidad para hacer deporte, por el momento estoy corriendo en el gimnasio de lunes a viernes y juego futbol el fin de semana.

2 respuestas

usuario anónimo
1 jun 2011 a las 20:20
Hola,
Sería conveniente realizar una evaluación física de dicha articulación dado que se encuentra inflamado y posiblemente se trate de una monoartritis. El doctor evaluaría si es necesario extraer un poco de líquido sinovial para hacerte exámenes y recibas así el tratamiento más específico. Es necesario que acudas y puedas mejor tu salud, mientras tanto no debes sobre exigir dicha articulación pues puedes agravar el cuadro, pero tampoco lo mantengas en reposo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
al final que era? :p
0
Únete a la comunidad