Tome las pildoras de placebo primero

Mmttt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 06:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2013 a las 07:46
Hola, estaba de viaje tras 6 meses de no tomar las pildoras anticonceptivas y entre los apurones del viaje empece a tomarlas y por error ingeri primero las de placebo. Me di cuenta a mitad de blister y casi me muero. Habia tenido relaciones con mi novio y ahora hace dias que espero mi periodo con un dolor ovarico como revuelto tal si estaria indispuesta pero sin que me baje nada. Pienso que quizas podria ser la ausencia de las de placebo en la altura de los dias de la regla, que se pueda haber provocado un pequeño desorden. Espero haber sido clara y por favor ayudenme!!!! Estoy muy preocupada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 jul 2013 a las 07:46
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Si los resultados fuesen negativos entonces se trata de una alteración en tu ciclo menstrual por la forma en que tomaste tus pastillas anticonceptivas.Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad