Flujo cafe y amarillo

laura - 29 jul 2013 a las 14:10
me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 29 jul 2013 a las 15:28
Hola, buen dia, perdon por hacer esta pregunta, queria comentarles que yo hace 22 dias aproximadamente he estado teniendo relaciones con mi novio no tomaba ningun anticonceptivo pero el siempre se ha protefigo este mes mi periodo me tenia que venir el 21 y me vino el 22, los primeros dos tres dias fue sangre normal, pero ya de ese dia para ak me ha bajado un flujo cafe en abundancia como que fuera sangre en el periodo y con un mal olor que siento que todo mundo lo siente tambien, y cuando me ba bajar ese flujo son unos dolores insoportables en los ovarios casi no duermo, y me da por llorar y llorar siempre por la precupacion, el primer dia de la mestruacion yo empece a tomar pastillas anticonceptivas para poder llevar un control, les pregunto porque es primera vez que yo tengo una vida sexual activa y primera vez que tomo anticonceptivos, les agradecere su apoyo

1 respuesta

me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
29 jul 2013 a las 15:28
hola bueno con respecto a esa irreguaridad puede ser los anticonceptivos y por el mal olor he leido y he visto que puede tratarse de una infeccion asi que mi consejo corre para el gine y haste un exudado para que salgas de la duda.suerte