Nose si estoy embarazada!

Resuelto
Berenis - Laa Chinita - 1 jun 2011 a las 08:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 jun 2011 a las 14:47
Hola, Doctor mira te cuento qe tengo 16 años y qiero tener un bebe con mi marido qe hace 3 años estamos juntos , y el 29/04 mi novio acabo adentro mio y el 4 me vino igual :( se me corto e intentamos barias veses y ahora tengo mareos leves , inchazon de pechos y me crecio mucho el peson , comoo mucho mas qe antes , me crecio la pansa . siento qe se me mueve algo adentro tengo dolores ruidos . estare embarazada por favor nesesito una respuesta !!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jun 2011 a las 14:47
Para sospechar fehacientemente en un embarazo primero debes presentar un retraso menstrual de al menos una semana. Si es así sería conveniente que te realices una prueba de embarazo para corroborar tus sospechas, y si al final de todo te encontrases embarazada pues debes llevar un control prenatal muy estricto ya que los índices de morbimortalidad son elevados ene embarazos a edades tan tempranas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad