Menstruación o sangrado por implantación? NECESITO RESPUESTAS!

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Puede presentarse el sangrado por implantación dos días después de haber tenido relaciones sexuales?
Tuve relaciones con protección el 12, mi período tenía que venirme el 19 pero me bajó el 14. Se me adelantó el período o puede haber sido sangrado por implantación?

POR FAVOR AYUDA!!!!

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.386
Hola,

Si continuas menstruando y tiene las características similares a tus ciclos menstruales anteriores se trata de tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.386
Tu pregunta ya fue respondida
Buen dia,

El dia 30 de Junio tuve mi menstrauacion, el dia 3 de julio solo tenia desechos y tuve relaciones sin proteccion, el dia 2 de Agosto me bajo nuevamente, pero es diferente a las demas, soy de flujo muy abundante, y en esta ocacion tuve menos flujo pero si mancho, y al momento que voy al baño si me baja en mayor catidad, si sera mi menstruacion?
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.386
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Olvide comentarle, que no tuve ningun retraso llego exactamente el dia que debia, pero si fue con menor cantidad a la que estoy acostumbrada ademas de que tuve muchos goagulos, comencé a tomar agua y empezo a bajar mas fluido,

De comoquiera en un rato mas ire a revisarme
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.386
Si fue diferente a tus menstruaciones anteriores de todos modos es recomendable realizarte el test de embarazo.