Ardor al orinar, dolor de vientre y de espald

mosín - 1 jun 2011 a las 13:21
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 1 jun 2011 a las 18:06
Hola,
Debo confesar que con frecuencia tengo ardor al ir a orinar y hace 4 días me ha empezado de nuevo. Lo que hago generalmente para hacerlo pasar es beber bastante agua, pero en esta ocasión no me está dando resultado. Como cada día empeora, fui a la farmacia a conseguir medicina que me lo calmara, pero no fue así. Además esta vez no solo tengo el ardor, sino que también tengo dolores insoportables en el vientre en su parte baja y en el inicio de la espalda (al nivel de mi cintura) como si alguien tratara de apretarme muy fuerte. No encuentro alivio en cualquier posición que me ponga.
Necesito los comentarios y los consejos de quienes ya hayan sufrido lo mismo que yo en este momento.
Gracias a todos (as).

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
1 jun 2011 a las 18:06
Hola,
La cistitis recurrente es aquella que se presenta con una frecuencia de 4 o más episodios al año. En caso de una infección urinaria recurrente, es necesario descartar la presencia de una malformación urinaria o una pielonefritis.
Lo más indicado entonces, es consultar sin demora con un médico para recibir el tratamiento adecuado y evitar complicaciones mayores.
20
Únete a la comunidad