Angie zeta palacios
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de julio de 2013
-
30 jul 2013 a las 09:07
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 ago 2013 a las 18:13
Hola soy ineS sty muy preocupada el 19 de junio tuve relaciones sin protecion y tome pildora sgte y mas tarde tuve relaciones y nuevamente tome pildora sgte el 26 de junio me vino mi regla el 29 de de junio de nuevo tuve relaciones sin proteccion aun me bajaba pokita sangre al dia sgte tome otra pildora sgte y no me viene aun mi regla en este mes ya estams 30 y nada ke hago sty embarazada le cuento ke me vino un pokito d sangre nada mas mis senos stan hinchados me duele la cabeza pero tengo dolores como si fuera mi mes ayudame x favor ke hago
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 31 jul 2013 a las 22:32
bueno hoy me sacare el test doctora pero el problema ke no kiere tener este bebe ke me recomienda x favor mas dicho lo kiero bajar m epodria dar un ayuda si me aplico una ampolla para bajarlo o ke hago x favor aun no tengo un trabajo fijo mas tarde le dare la rpta si esty embarazada o ono ojala diosito me haga el milagro ke no estee x fa acosejame
doctora ayudame x favor yo creo ke si esty embarazada me engordado un pokito mis senos estan hinchados l averdad no puede tener este bebe ke hago me kiere aplicar una ampolla para bajarlo no tengo un trabajo seguro pues no tengo nada para ofrecerle orientame x favor
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 ago 2013 a las 18:13
Hola inés,
En este Foro no somos partidarios de la interrupción voluntaria del embarazo.
Intentar algo de propia iniciativa puede poner en peligro tu vida.
Acude a solicitar la orientación y el apoyo de un profesional de la salud en un centro de planificación familiar.