Confundida

mamilin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 17:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 ago 2013 a las 18:08
buen dia , espero que alguien me pueda ayudar con mi problema. lo que me pasa es que llevo mas de un año y medio tratando de quedar embarazada y no he podido. la fecha d mi ultimo periodo fue el 25 de junio del 2013, pero debido a q nunca he tomado pastillas anticonceptivas, trate de hacer algo q me recomendaron y ahora no se que paso. el 30 de junio el primer dia que se me quito el periodo me tome la primera pastilla anticonceptiva, y me las tome por 4 dias, pero no las aguante, luego el 6 de julio me volvio a bajar por 5 dias el periodo (supongo yo que es el periodo), y segui teniendo relaciones sin proteccion.
quisiera saber que fue lo que paso con mi periodo?, ¿cuando es la fecha de mi proximo periodo, ¿y si hay posibilidades de que pueda quedar embarazada. gracias, espero me ayuden por favor.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 ago 2013 a las 00:17
Hola mamilin,
El sangrado que recibiste a la semana de haber comenzado a tomar y suspendido repentinamente las píldoras anticonceptivas, no fue tu menstruación, sino un efecto secundario debido al cambio hormonal que provocaste.
Si tus intentos por embarazarte sin anticonceptivos, pero sin éxito han durado más de un año, te recomiendo buscar el apoyo de un ginecólogo especializado en fertilidad asistida para que te ayude a realizar tu deseo.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
ok, pero ahora quisiera saber la proxima fecha que me toca venir mi periodo.
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 ago 2013 a las 18:08
Buenas tardes mamilin,
Por el cambio hormonal que provocaste tomando algunas píldoras anticonceptivas, has alterado tu ciclo menstrual y es imposible predecir cuándo ovularás o cuándo recibirás tu siguiente menstruación.