daianaaaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 30 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención30 julio 2013
-
30 jul 2013 à 17:33
daianaaaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 30 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención30 julio 2013
-
30 jul 2013 à 17:57
Holaa tengo un atraso de 5 dias y tengo mucha acidez y puntadas en los ovarios .. Me hice dos test y dieron negativo pero todabia tengo mucha dudaa .. noc si seran quistes o embarazo.
me interesa
Mensajes enviados377Fecha de inscripciónviernes 12 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención13 agosto 20133.090 30 jul 2013 à 17:36
hola daiana mira tienes que esperar otros dias mas para que que no te salga un falso negativo,mientras que no seas irregular y no estubieras inyectandote o tomando pastillas ya que todo eso tambien hace que tu periodo se atrase o se adelante.suerte
daianaaaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 30 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención30 julio 2013 30 jul 2013 à 17:50
te cuentoo .. qe tomaba pastillas . pero en mis dias fertiles justo me olvide de tomarlas y tube relaciones ese dia , a loS tres dias de haber tenido relaciones me bajo un sangrado marron qe me duro tres dias hay fue cuando me hise mi primer test y dio negativo y hace 1 dia me hice el segundo y dio negativo . DEJE LAS PASTILLAS CUANDO TUBE EL SANGRADO MARRON .