¿Puede haber embarazo?

alejandramir Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 18:29
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 31 jul 2013 a las 17:24
Hola, el dia 22 de este mes tuve mi menstruación y el 28 se me quitó. Hoy 29 estuve con mi novio y eyaculo dentro de mi. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada? ya que se supone que estoy en mis dias "seguros". No estoy buscando un bebé, yo sé que eso fue un gran descuido, será mejor tomar la pastilla del dia siguiente? pero tengo miedo que me mueva todo.

4 respuestas

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
30 jul 2013 a las 18:48
si ers irregular ten cuidado ya que se puede ovular a partir del dia despues de tu periodo ,pero si eres regular no creo ya que la ovulacion ocurre a los 14 dias es decir a la mitad del ciclo.suerte.
0
alejandramir Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013
30 jul 2013 a las 18:55
Muchas gracias por tu respuesta. Mi ovulacion es a la mitad de mi ciclo, pero estoy preocupada por que hace como mes y medio tome la pastilla de emergencia y esta vez que me vino se me retraso 7 dias a consecuencia de ésta. Y no sé si me haya movido mas, en relacion a la ovulacion y asi.
0
Katiuskaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 17:22
Mi inquietud es la siguiente! Tuve mi primera relacion el 17 de julio cierto, y a las 12 horas me tome la primera pasta de postday luego a las otras doce horas me tome la segunda! Ok a los 7 dias me bajo especie de mestruacion me duro tres dias el sangrado. Al cuarto dia tuve mi segunda relacion sexual con condon usamos today sensation hot y se vio muy resistente no se rompio ni nada y el eyaculo dentro del condon .. La verdad es que se muy poco de esto ya que fueron mis dos primeras relaciones a mis 20 años. Creeran que soy ignorante pero no es asi, solo que no habia tenido la experiencia de vivir algo asi.. MI miedo es saber si estoy embarazada o que puede pasarme, soy de abdomen muy plano y yo me siento como gordita de barriga talvez sean cosas mias o no se. Ayudenme por favor quiero mi bebe pero no por ahora.. Y quiero que se me pase este susto. El semen pudo haber salido por los lados o no se. Depronto por los movimientos no se. Doctora le agradezco su colaboracion. Quiero estar tranquila
0
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
31 jul 2013 a las 17:24
mientras que no se haya roto el condon no tienes porque preocuparte,suerte
0
Únete a la comunidad