carolu09
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 22 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de marzo de 2015
-
30 jul 2013 a las 19:07
carolu09
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 22 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de marzo de 2015
-
6 ago 2013 a las 05:18
Hola,
Tengo un retraso en la mestruacion, me hice prueba casera de embarazo la cual me dio negativo, de igual manera me hice prueba de sangre y dio negativo.
Actualmente me esta bajando un flujo amarilloso verdoso tipo gel; esto significa infeccion? de que tipo?
Hace aproximadamente 13 dias no tomo "Bellaface" el anticonceptivo recetado por mi ginecologa, pero si Cabertrix para controlar la prolactina.
Agradezco toda la colaboracion que me puedan brindar.
Hola,
Si el retraso de la menstruación persiste debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, si es necesario te debes realizar una ecografía TV.
carolu09
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 22 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de marzo de 2015 6 ago 2013 a las 05:18
Buenas noches Dr
Con todo el respeto que usted se merece estoy inconforme con las respuestas dadas a mis preguntas. Creo que se debe profundizar mas en el tema, responder todo lo que se pregunta y no dar opiniones por darlas como para salir del paso.
Le sugiero tener una actitud de servicio excelente, tal como lo espera cualquier persona que ingresa a este foro.
6 ago 2013 a las 05:18
Con todo el respeto que usted se merece estoy inconforme con las respuestas dadas a mis preguntas. Creo que se debe profundizar mas en el tema, responder todo lo que se pregunta y no dar opiniones por darlas como para salir del paso.
Le sugiero tener una actitud de servicio excelente, tal como lo espera cualquier persona que ingresa a este foro.
Saludos.
Carolina U.