romi85
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de julio de 2013
-
30 jul 2013 a las 20:57
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
5 ago 2013 a las 15:21
Hola, he presentado un sangrado que no habia tenido nunca, tomo pildoras anticonceptivas ,tome durante mas de un año las deje un mes y despues volvi a tomarlas, ya voy por la tercera caja desde que empece nuevamente , el primer mes que las tome presente mucho sangrado con coagulos , el segundo mes solo duro 3 dias pero muy abundante y ahora he presentado menos sangrado de lo normal , pero siempre que voy a orinar veo que elimino coagulos unos pequeños y otros mas grandes, el primer dia que llego mi periodo me llego muy fuerte por la mañana con unos colicos horribles y aproximadamente a las 6 de la tarde se detuvo casi por completo el sangrado, al dia siguiente amaneci nuevamente manchando y tuve mucho flujo durante toda la mañana y tarde hasta las 6 de la tarde nuevamente , hoy el tercer dia amaneci casi sin flujo pero me viene a ratos , lo extrano es que no alcanzo a manchas la compresa , sino que al limpiarme veo una sangre roja oscura harta cantidad y con coagulos .... a que se podria deber esto??? he estado preocupada por la sospecha de estar embarazada y tengo mucha resequedad vaginal hace mas de 4 dias, sere que estoy embarazada y he tenido una perdida ?? o los coagulos y el sangrado intermitente se pueden deber a la resequedad vaginal que presento?.... si fuera riesgo de aborto cuando deberia hacerme una prueba de embarazo de orina?
muchas gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 ago 2013 a las 15:21
Hola romi85,
Si has tomado tus píldoras anticonceptivas diario, sin ningún fallo y has recibido en la fecha esperada el sangrado por deprivación no puede tratarse de embarazo.
La alteración de tu menstruación puede provenir de su abandono momentáneo. Al reiniciarlos, han aparecido los efectos secundarios que suelen ocurrir cuando se comienzan a tomar. Lee cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Para tu tranquilidad, haz una prueba en sangre a las 2 semanas de tu última menstruación.