Examenes de la orina...resultados.

Fannyortiz_27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2011 - 1 jun 2011 a las 17:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 jun 2011 a las 12:10
Hola, Me hice un examen de Orina y con el simple hecho de verlos la doctora me recomienda un tratamiento por una infeccion del Riñon, sera posible detectar una infeccion de riñon con solo ver un examen de orina o simplemente es una infeccion ke necesito tratarla como tal, la verdad necesito su ayuda porke no entiendo dicho examen y si tengo ke preocuparme lo suficiente por una infeccion de riñon, ayudenme los resultados son : DENSIDAD..1,020, PH..6.1, NITRITOS..POSITIVO, PROTEINAS..NEG, LEUCOCITOS..1+, BACTERIAS..ABUNDANTES, MOCO..ESCASA, LEUCOCITOS.. EN UN CAMPO DE 21-25, CEL.EPITELIALES.. REGULAR CANT., PARASITOS..NO HAY....Favor alguien ke me diga si de verdad tengo una infeccion en los riñones para tratarme inmediatamente..muchisimas gracias, bendiciones a todos.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 jun 2011 a las 12:10
La presencia de nitritos, leucocitos y bacterias dan una fuerte presunción de infección urinaria, y el diagnóstico se concluiría si además presentaras síntomas clínicos de infección urinaria (ardor al orinar, orinar por pocos y a cada rato, dolor en región lumbar o abdomen bajo) o si un urocultivo de la misma muestra de orina diera positivo. De todos modos si la recomendación de tu médico es iniciar el tratamiento pues es lo que debes hacer si no deseas mayores complicaciones a futuro. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad