COLOR OSCURA Y MUY POCA LA MESTRUACION

jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 31 jul 2013 a las 03:55
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 23:56
DISCULPEN POR MIPREGUNTA LO QUE PASA ES QUE AMI ME LLEGO LA REGLA 2 DIAS ANTES DE LO QUE PENSABA SOY MUY IRREGULAR PERO ME LLEGO MUY PORQUITO Y DE COLOR OSCURO EXTRAÑO NO LO HABIA VISTO ESOSCURO Y PUES ME DURO 5 DIAS Y LA VERDAD NO TUBE RELACIONES SOLO ROCES CON ROPA LOS DOS PUES HACE PORQUITO ADEMAS ESTUBE ENFERMA Y ME APLICARON DIPIRONA Y B12 VITAMINA PUEDE AFECTAR ESTO PORFAVOR A QUE SE DEBE O SERA EMBARAZO ...AYUDENME PORFAVOR

1 respuesta

jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
17 ago 2013 a las 23:56
lo que passa es que mi regla es irregular el ultimo mes tube un atraso de 20 dias y me llego un manchado oscuro y muy poco duro 6 dias eso fue el 28 de julio y ahora me llego un manchado leve y del mismo color pero el 16 de agosto tube relaciones con proteccion el 11 de agosto me asegure que el condon no estubiera roto y pues hace como dos meses estube en el medico y me recomendo una crema pero la verdad me la aplique muy poco y pues la verdad estoy muy preocupada por que me esta sucediendo esto ayudeme por favor gracias
0
Únete a la comunidad