Doctora me podria decir a que se debe porfavor?

chiquitabonita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 09:12
 chiquitabonita - 10 ago 2013 a las 01:51
doctora a mi me bajO el lunes 22 de julio y el jueves 25 tuve relaciones y aun seguia en mi periodo de menstruacion pero no use ningun metodo anticonceptivo al momento del acto si no que ya hasta en la noche cuando llegue a casa que eran como las 8 me tome la primera dosis de postday, al momento del acto me dolio mucho por que fue mi primera vez tengo 18 años y pues sangre bastante pero no se si se deba a que estaba menstruando, al dia siguiente a las 8 am me tome la segunda dosis del postday, se suponia que el sabado me dejaria de bajar pero me dejo de bajar hasta el domingo y el lunes no me bajo pero el martes en la noche me volvio a bajar me podria decir a que se debe? puedo estar embarazada?

gracias por su atencion y espero su respuesta lo mas pronto posible estoy muy asustada!

1 respuesta

flakita91 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 35
31 jul 2013 a las 10:07
Hola, leí lo que te sucede y no creo que te estés embarazada ya que tomaste la postday te hice efecto a los 5 días por eso te volvió a bajar el día martes, la pastilla de emergencia descontrola los ciclos menstruales.
0
chiquitabonita
10 ago 2013 a las 01:51
hola, oh ok ahora entiendo el por que muchas gracias flakita 91 :)
0
Únete a la comunidad