Estoy o no embarazada

Princesa Salazar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 17:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 ago 2013 a las 13:32
Buen día alguien podría ayudarme mi problema es el siguiente: yo me hice una prueba de embarazado el lunes 29 de julio de sangre y me salio positiva, pero desde una noche antes yo tuve un sangrado muy leve entonces mejor fui donde el ginecólogo y me hizo una ultrasonido vaginal y pues el verifico que no estoy embarazada pero el sangrado aun sigue el dice que puede ser mi menstruación pero a mi me viene en abundancia y esta vez no .

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
6 ago 2013 a las 13:32
Hola Princesa Salazar,
Te sugiero repetir una prueba cuantitativa en sangre que es la más segura para detectar tempranamente el embarazo. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Lleva su resultado a que lo interprete tu ginecólogo para que confirme o descarte tu sospecha y pueda ofrecerte la ayuda necesaria en relación con su diagnóstico.