Quisiera saber si estoy embarazada

marife - 1 jun 2011 a las 18:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 jun 2011 a las 14:58
Hola,
estoy muy preocupada el 29 de abril tuve mi mestruacion el 10 de mayo tuve relaciones sin proteccion a la hora de esto tome la pildora del dia siguiente de una dosis el dia 17 me vino un sangrado de las mismas características de mis mestruaciones y duro 5 dias pero como tengo muchos gases me asuste y me realice la prueba de embarazo el dia 26 en sangre cuantitativa y salio menos 0.100 me dijeron negativa pero aun continuo con gases debo hacerme otra prueba o ya descarto el ambarazo por q me dijeron que cuando uno tiene gases esta embarazada por favor respondanme que ando muy nerviosa muchas gracias.
nota mis ciclos menstruales duran 24 dias y tengo 39 años

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
22 jun 2011 a las 14:58
Tu problema de gases no tendría nada que ver con la posibilidad de embarazo. Si empleaste la píldora de emergencia de forma adecuada pues no habría gran riesgo de embarazo, además la alteración en tu menstruación podría haberse debido a un efecto secundario del mismo anticonceptivo. Si aún tienes dudas al respecto lo ideal es que consultes con un ginecólogo sobre tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad