Prueba embarazo negativa no me baja ;(

Resuelto
desesperada - 1 jun 2011 a las 18:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 jun 2011 a las 14:58
Hola, el 11 de abril fue la ultima vez k me vino la regla, soy muy exacta, me hice una prueba de sangre y orina y salieron negativas, fui al ginecologo me hizo eco y nada, me hicieron ex de prolactina y salio bien, me dieron pastillas para que me bajara y ya pasaron 10 dias de k termine de tomarlas y NADA, estoy desesperada ;(, cabe mencionar que no me estoy cuidando con ningun anticonceptivo tengo 29 años

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
22 jun 2011 a las 14:58
Si ya se ha descartado la posibilidad de un embarazo pues debes estar tranquila al respecto ya que tu problema se atribuiría a un trastorno hormonal patológico, probablemente un síndrome de ovario poliquístico. Te sugiero continuar tus evaluaciones respectivas hasta determinar concretamente la causa de tu problema y se te brinde el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.