kataa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de agosto de 2013
-
1 ago 2013 a las 19:11
usuario anónimo -
3 ago 2013 a las 18:30
Hola, quedé embarazada y no estoy en condiciones de tener al bebé (soy madre ya así que no necesito sermones) , averigué sobre la cytotec y decidí comprarla efectivamente era dicha pastillas por sus caracteristicas a demás de venir sellada, un día lunes introducí cuatro vaginalmente + 6 mifepristonas orales , no boté mucho ni tuve dolores, le dije esto a la tipa que me vendió, me dijo que no había resultado que necesitaba otra dosis, compré otra igual el día viernes de esa misma semana boté un poco más de sangre y un dolor parecido al de la menstruación, dejé pasar una semana y media y me fuí a hacer la ecografía y resulta que el bebé aún estaba allí vivo, y tenía 9+5 semanas, pero yo ya había tomado mi decisión decidí volver a hacerme el tratamiento pero ella me recomendó otro, uno de 11 pastillas cytotec orales + 8 mifepristonas, ya habían pasado dos semanas por lo tanto tenía 11 semanas , tuve unos dolores de contracciones horribles parecidos a los de mi primer parto, cólicos, diarrea, mareo, pero no boté casi nada de sangre, a los dos días boté como un pedacito de grasa pero demasiado pequeño, no más allá de 2 cm. y lo boté solo sin sangre, mi problema es que aún tengo síntomas de embarazo, duermo y como mucho y me estoy dando cuenta que ya no puedo abortar, si decidiera tenerlo, con todas estas dosis de cytotec que tomé (tome en cuenta que son 19 pastillas cytotec y 20 mifepristonas en total), cuanta probabilidad que mi bebé nazca con malformaciones o enfermedades?, por favor sean realistas, vivo en chile y aquí este tema es muy penalizado y complicado, muchas gracias de antemano.
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, es posible que tengas un aborto incompleto, si es asì este se puede infectar lo cual afectará gravemente tu salud incluso puede causarte la muerte si no tienes el tratamiento apropiado.