PARALISIS FACIAL

geoda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 20:10
 usuario anónimo - 3 ago 2013 a las 20:06
hace 3 años me dio paralisis facial y se me paralizo el lado derecho de mi cara y el ojo lo siento muy pequeño de repente siento que se me acartona todo mi lado derecho de la cara mi ojo tiembla un poco mi lado derecho de mi cuerpo lo siento un poco anesteciado y siento la necesidad de apretarme el ojo derecho de mi cara a veces me duele y lo siento mas pequeño que mi lado normal izquierdo que no fue afectado por la paralisis facial cada 3 meses me inyecto la tiamina vitamina c y b, me han recetado el neurotion pero no veo avance no se si tenga que hacer otro tipo de estudios en mi cabeza para descartar mas causas graves a mi problema que me dio de paralisis cuando me pongo mortificado o estresada siento que me quiere regresar no a sanado mi nervio del todo y quiero ver mi mirada como antes y siento mi parpado un poco caído y como el ojo bizco no igual que mi lado bueno de mi cara que puedo hacer o tomar que medicamentos estudios que terapias necesito ayuda urgentemente no puede seguir mi vida asi acada que tengo corajes me duele o que grito me duele no qiero que me vuelva a regresar

1 respuesta

usuario anónimo
3 ago 2013 a las 20:06
Hola,
Es necesario el examen físico, debes ser evaluada por un médico, se debe indagar la causa más probable de la parálisis, una posibilidad puede ser la Hipertensión arterial no controlada, pero es necesario hacer los exámenes necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad